Patrocinio

El Club Deportivo Elemental Magherit nació en noviembre de 2012 ante la iniciativa de un grupo de gimnastas y entrenadora y su necesidad de progresar de manera independiente. Es una entidad dedicada a la práctica de gimnasia rítmica registrada en la Comunidad de Madrid. En el club se trabajan niveles desde iniciación al deporte, pasando por precompetición hasta competición en su categoría Básica. Nuestro ratio de competición se ciñe a los campos municipal y autonómico.

Hasta el momento, el club cuenta con 20 gimnastas, repartidas en escuela y competición, y una entrenadora. En la actualidad, Magherit está inmerso en la búsqueda de nuevas atletas que quieran formar parte de los conjuntos de precompetición y competición y ampliar su equipo de deportistas individuales.

Dada su escasa andadura, C.D.E. Magherit no cuenta con ningún tipo de subvención ni ayuda económica. Los gastos se solventan gracias a la contribución de los socios y la ayuda de los padres y madres de las gimnastas. Sin embargo, el club tiene un equipo consolidado con varios años de trabajo común y mucha ilusión por delante.

El C.D.E. Magherit necesita su apoyo para seguir desarrollando la labor que con tanta ilusión ha comenzado: formar personas y formar deportistas. Nuestro fin es educar a nuestras niñas en los valores del esfuerzo, la solidaridad, el respeto, la disciplina y el compañerismo, entender las normas y respetarlas, tener objetivos y saber competir como deportistas.

En esta temporada nos hemos lanzado a la calle en busca de ayuda económica, ayuda que nos permitirá dar más calidad a nuestras gimnastas en la práctica de gimnasia, también les será más económico a los padres mantener a sus hijas en la práctica de este deporte y por último a los gestores del club intentar cumplir un difícil objetivo: que las niñas no paguen por hacer deporte.

La mayoría de los clubes deportivos requieren ayudas económicas externas; más ahora, en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. Es por ello que el C.D.E. Magherit necesita pequeñas contribuciones que permitan comprar el equipamiento para sus gimnastas, pagar alquileres de instalaciones, materiales, etc.

Acudimos a competiciones autonómicas, exhibiciones y a torneos amistosos con otros colegios y clubes. De hecho, el propio club organiza un torneo para medirse a otros equipos. Son muchos los espectadores que siguen estas citas. Hay que tener en cuenta que los familiares y amigos de nuestras gimnastas acuden a ver actuar a sus niñas, pero no solo ellos. De igual forma ocurre en los equipos rivales que participan en los mismos campeonatos que este club y que, por tanto, podrían ver la publicidad de las empresas patrocinadoras. El club, a cambio de la aportación económica, colocaría la propaganda del patrocinador en su sitio web, redes sociales, en su equipación deportiva o en pancartas colocadas en todos los torneos y exhibiciones para que los asistentes puedan verlas.

El Club Deportivo Elemental Magherit está abierto a cualquier negociación con todos aquellos que quieran colaborar en su patrocinio.

¡Patrocínenos y no se arrepentirá!

Gracias por su colaboración.