Normas



Para acceder al club, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción de nuestra página web www.cdemagherit.com ó entregar a la entrenadora responsable la hoja de inscripción. Asimismo, se solicita una copia del DNI del alumno o del tutor y el documento de Autorización de Imágenes relleno y firmado. Ningún alumno podrá comenzar las clases sin entregar la documentación requerida con antelación y recibir la confirmación de inscripción del Club de Gimnasia Rítmica Magherit.

La matriculación e inscripción en el club supone la aceptación de las normas fundamentales y comunes a todo el alumnado.

El Club se reserva el derecho a organizar los grupos de alumnos por el nivel gimnástico más adecuado a cada grupo, tras las pruebas de evaluación.

Puntualidad. Los entrenamientos comienzan siempre puntualmente. Por ello hay que estar preparado para empezar a la hora y es recomendable llegar 10 minutos antes y estar correctamente equipados.

Acceso de familiares. Para el buen desarrollo de los entrenamientos, no se permite la asistencia de padres, madres ni familiares a las mismas.

Vestimenta y calzado de entrenamiento. Será obligatorio asistir con el pelo correctamente recogido, punteras y ropa ajustadas (leggins, medias, mallas…). No están autorizados los pantalones de chándal ni la ropa ancha. Para Ballet se exige llevar moño.

Incidencias. Si hay algún problema médico y/o familiar que sea necesario conocer del gimnasta, por seguridad (problemas de salud, de custodia, etc.) se debe informar por escrito a las entrenadoras o a través del mail cde.magherit@gmail.com

Recogida de los gimnastas. Los gimnastas serán recogidos por sus padres o tutores al finalizar las clases, en la puerta del gimnasio, no quedando ningún alumno solo en caso de retraso. Una vez finalizadas las clases, se dará un margen de unos 15 minutos para llamar a los familiares/tutores.

Licencia Federativa. Las gimnastas de competición se harán cargo del pago del importe de su licencia federativa.

Procedimiento de Baja. Si un gimnasta desea causar baja en los entrenamientos, se deberá comunicar a la entrenadora responsable del Club con al menos 10 días de antelación al inicio del mes que no quiera cursarse. En caso contrario, se deberá abonar el mes completo. La matrícula no tiene devolución en ningún caso.