lunes, 2 de noviembre de 2015

Preparadas para Euskalgym

El próximo 6 de noviembre parte de nuestro club pone rumbo a Vitoria-Gasteiz para participar en una de las citas más importantes del año. Se trata del Torneo Nacional de Conjuntos Base y Absolutos y de Individual Masculino EUSKALGYM. Además, el evento cuenta con una gala de gimnastas internacionales de máximo nivel de varios países.

En esta ocasión competiremos con un conjunto Juvenil Base que realizará un ejercicio mixto de tres pares de mazas y dos aros y un conjunto Infantil Base con un montaje de cinco aros. El conjunto juvenil actuará el sábado 7 a primera hora de la mañana y el Infantil lo hará el domingo a mediodía.

El campeonato se celebrará en el Pabellón Buesa Arena el sábado por la mañana y el domingo en jornadas de mañana y tarde. El sábado a las 17 horas comenzará la Gala Internacional en la que podremos disfrutar de la mejor gimnasia del mundo.

Euskalgym es una de las fechas de la temporada que más ilusión despierta entre las deportistas de nuestro club. Presenta una gran oportunidad para todas, ya que podrán medirse ante grandes conjuntos de toda España en un marco excepcional: un pabellón enorme, gran despliegue mediático y una organización excepcional. Asimismo, nuestras chicas podrán estar cerca y disfrutar de sus grandes ídolos y generar una conciencia de equipo que solo citas como esta pueden lograr.

¡A disfrutarlo y a darlo todo!

+ Info del evento: www.euskalgym.com