lunes, 15 de junio de 2015

Gran éxito en el II Torneo Soto del Real

¡Qué gran competición realizaron nuestras chicas el pasado 14 de junio en Soto del Real! Participábamos en cinco categorías diferentes y en todas ellas conseguimos un podium. El torneo reunió gimnastas de diversos clubes de la Comunidad de Madrid y se saldó con cuatro medallas de oro y dos de bronce para nuestro equipo.

En la categoría Prebenjamín Escuelas nuestras chicas Ángela Arias, Tania Rosa y Yaiza Heredia ejecutaron muy bien sus ejercicios de manos libres. Yaiza logró colgarse la medalla de bronce siendo ésta su segunda competición de gimnasia.

Inés Román, Ángela Rosa y Alba Lobo participaron en la categoría Alevín Iniciación Pelota. Las tres salieron al tapiz muy concentradas y apenas tuvieron fallos. Inés Román se proclamó campeona y Alba Lobo fue tercera, mientras que Ángela Rosa se quedó cuarta a un pasito del podium.

Sonia Álvarez, única participante del equipo en la categoría Infantil Escuelas Cuerda, defendió muy bien su ejercicio y se hizo con el primer puesto, logrando su primera medalla de la temporada. Lo mismo ocurrió con Marta Arroyo que ganó el oro en la categoría Juvenil Iniciación Aro con un bonito y expresivo ejercicio.

Por su parte, el conjunto Alevín Escuelas integrado por María Esteban, Alba Lobo, Patricia Krzyzanowska, Inés Román y Zaida Plana, también se subió al primer cajón del podium, sacándose la espinita de una temporada con algunos fallos en su ejercicio de cinco pelotas. En este torneo pudieron realizarlo casi a la perfección y obtuvieron una merecida recompensa.

¡Enhorabuena a todas! Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y vuestros logros.