martes, 3 de marzo de 2015

Resultados Escuelas Individual 1ª Fase

El pasado fin de semana 28 de febrero y 1 de marzo nuestro equipo acudió a la Primera Fase del Campeonato de Escuelas Individual de la Comunidad de Madrid. Fueron dos días muy intensos, con mucha participación y las gradas del Pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey a rebosar.

Sonia Álvarez y Alba Arroyo participaron el sábado por la mañana en la categoría Infantil 2001 con ejercicios de gran dificultad con la cuerda. Por la tarde, nuestras pequeñas Ángela Arias y Tania Rosa demostraron a los asistentes que a pesar de sus seis añitos tienen gran desenvoltura en el tapiz y no les asusta nada.

El domingo por la tarde fue el turno de las alevines. Ángela Rosa, María Esteban, Ángela Crespo, Patricia Krzyzanowska y Alba Lobo actuaron con pelota en la categoría Alevín 2003, realizando estupendos ejercicios que nos emocionaron a todos a pesar de los pequeños fallos.

Todas nuestras gimnastas ejecutaron sus montajes dando todo de sí mismas y dejaron muy buenas sensaciones para lo que queda de temporada. Dos de ellas, Alba Arroyo y María Esteban, se colocaron entre las ocho primeras clasificadas de sus categorías correspondientes.

¡Enhorabuena a todas y a seguir trabajando!