lunes, 30 de marzo de 2015

IV Estaciones Primavera 2015

El Torneo IV Estaciones de Primavera de carácter autonómico organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia se celebró los pasados 28 y 29 de marzo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. Nuestro club estaba muy ilusionado por acudir a esta competición, ya que es la primera vez que participamos en este campeonato.

La Federación Autonómica reservaba esta cita para las gimnastas de los grupos Preferente B y A. Sin embargo, debido al cambio de normativa, Promoción ha pasado a ser nivel Base y se permite que estas deportistas compitan en este distiguido torneo en el que se puede ver lo mejor de nuestra Comunidad.

Acudimos, en esta ocasión, con Irene Lozano y Elena Navas en categoría Infantil Cuerda, Judith Gómez en Cadete Cinta y Noelia Blanco y Laura Padilla en Juvenil Mazas. Las mejores clasificaciones las obtuvieron Noelia y Elena siendo 12ª y 17ª respectivamente en cada uno de sus grupos.

Pasamos dos días geniales, con una afición de 10 y celebrando el cumpleaños de Judith. Lo mejor de las competiciones es que demostramos ser una gran FAMILIA.

Estamos muy orgullosos de vosotras y os animamos a seguir trabajando y mejorando.