martes, 10 de marzo de 2015

Éxito en el IV Torneo Mater Immaculata

El pasado 8 de marzo nuestro equipo participó en el IV Torneo de Gimnasia Rítmica Mater Immaculata. El evento se celebró en el Polideportivo Moscardó de Madrid en jornada de mañana y acudimos con cinco representantes que subieron a podium.

Tania Rosa y Ángela Arias terminaron en segunda y tercera posición respectivamente en la Prebenjamín Manos Libres Escuelas-Iniciación. Ambas realizaron dos estupendos ejercicios que levantaron el pabellón. Nuestras pequeñas del club continuan rodando en competición y esperamos una temporada muy buena.


Raquel Gallego se estrenaba en un campeonato ejecutando un dificil montaje de cuerda, bastante limpio y con muy pocos fallos. Terminó en tercer lugar en la categoría Infantil Cuerda Básica Elemental.

Por su parte, nuestras gimnastas Marta Arroyo y Rocío Tizón mostraban por primera vez sus ejercicios de aro de esta temporada en la categoría Juvenil Aro Inciación. Marta realizó un ejercicio muy segura, con pocos fallos en el que le faltó un poquito de expresión. Aún así, acabó como segunda clasificada. A Rocío le faltó un poquito de seguridad y cometió algunos errores que hay que pulir de cara a la próxima cita. Nada que no pueda superar. Sin embargo, su elegancia en el tapiz encandila y le valió para ganarse la medalla de bronce.

¡Enhorabuena a todas y gracias a esa enorme afición que tenemos por apoyarnos tanto!