martes, 24 de febrero de 2015

Empezamos la temporada de competiciones 2015: Escuelas Individual 1ª Fase

Nuestro equipo arranca la temporada de competiciones 2015 con el Campeonato de Escuelas Individual 1ª Fase, que se celebrará en los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. Tendremos representación en las categorías Prebenjamín Manos Libres, Alevín Pelota e Infantil Cuerda.

En esta ocasión, la Federación Madrileña de Gimnasia ha decidido organizar esta competición autonómica en dos días al superar las 400 gimnastas partipantes. El sábado 28 por la mañana comenzarán a competir las infantiles y cadetes. Sonia Álvarez (dorsal 3) y Alba Arroyo (dorsal 29) defenderán sus ejercicios de cuerda en la categoría Infantil 2001. Por la tarde participan las prebenjamines y las juveniles, siendo Ángela Arias (dorsal 20) y Tania Rosa (dorsal 24) nuestras representantes más pequeñas con tal solo seis añitos.

Durante la mañana del domingo 1 saldrán al tapiz la benjamines. Nuestro club no competirá en esta categoría. Por la tarde, sin embargo, cinco serán las gimnastas que defenderán sus ejercicios de pelota en la categoría Alevín. Saldrán al tapiz en el siguiente orden: Ángela Rosa (dorsal 3), María Esteban (dorsal 11), Ángela Crespo (dorsal 13), Patricia Krzyzanowska (dorsal 18) y Alba Lobo (dorsal 33).

Podéis consultar el orden de paso y el programa de la competición aquí. Os animamos a venir a apoyar a nuestras chicas.

Queremos desear mucha suerte a las gimnastas participantes y fuerza para que puedan demostrar todo el trabajo y esfuerzo realizado durante estos meses preparatorios. Mención especial para Alba Arroyo, Ángela Arias y Tania Rosa, al ser su primera competición federadas y para Patricia Krzyzanowska que se estrena en la modalidad individual.

¡Ánimo chicas! ¡Confiamos mucho en vosotras!