lunes, 1 de diciembre de 2014

Campeonato de Promoción Individual 2ª Fase

Noelia Blanco Benjumea, gimnasta del Club Deportivo Elemental Magherit, se hizo con el primer puesto de la categoría juvenil en el Campeonato Autonómico de Promoción Individual 2ª Fase de gimnasia rítmica. La alfarera consiguió superar los 15,000 puntos ante casi 30 deportistas participantes.

El evento fue celebrado por la Federación Madrileña de Gimnasia en el Polideportivo El Torreón deArroyomolinos. Noelia interpretó un bonito ejercicio de música flamenca arrancando numerosos aplausos en el pabellón.
la localidad de

Judith Gómez, por su parte, le tocó la mala suerte de competir de las primeras en la categoria Infantil. Aún así realizó un ejercicio precioso, muy emotivo y limpio, y estamos muy orgullosos de su trabajo diario y participación en el campeonato.

Con este nuevo título, ya son dos primeros puestos en competiciones oficiales los que acumula el Club Magherit en el mes de noviembre. Hace dos semanas Laura Padilla también se consolidó como campeona Juvenil en la segunda fase del Campeonato de Iniciación Individual, por lo que esta categoría está dominada por el club alcorconero en ambos niveles.

Recordamos que, a pesar de los resultados, las gimnastas de este equipo siguen entrenando en gimnasios de colegios municipales, sin altura y espacio para ejecutar sus movimientos.