lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Listas para el Euskalgym!

El próximo 8 de noviembre nuestro conjunto Infantil Base se desplazará a Vitoria-Gasteiz para participar en el campeonato nacional Euskalgym. Asimismo, podremos disfrutar de la Gala Internacional de este evento que reunirá a las mejores gimnastas del panorama mundial.

Judith Gómez, Alba Arroyo, María Vicente, Irene Lozano y Elena Navas defenderán un complicado ejercicio de tres pelotas y dos cintas y tratarán de posicionar al club lo mejor posible. El campeonato se celebrará en el Pabellón Buesa-Arena y comenzará a las 09:30. La hora prevista en la que actuarán nuestras chicas es sobre la 13:00.

Gran parte del equipo de gimnastas de Alcorcón nos acompañará en esta fabulosa experiencia para dar a nuestras chicas todo el apoyo y ánimo que merecen. Vamos a enfrentarnos a los mejores conjuntos de España y parte del torneo será retransmitido por televisión.

Se vienen unos días duros de entrenamiento hasta la llegada de la cita, pero con la ilusión y el esfuerzo que le ponen estas niñas seguro que todo irá perfecto.

Os mandamos mucho ánimo. Todo el club está con vosotras.

Campus de Verano 2022

El Club de Gimnasia Rítmica Magherit organiza del 27 de junio al 15 de julio su Campus de Verano de Gimnasia Rítmica de lunes a viernes en e...