martes, 11 de noviembre de 2014

Euskalgym 2014, inolvidable

El pasado fin de semana parte de nuestro club se desplazó a Vitoria-Gastéiz para disputar el
Campeonato Nacional de Conjuntos Base de Euskalgym. Judith Gómez, Alba Arroyo, Irene Lozano, Elena Navas y María Vicente integran el conjunto Infantil que defendió un complicado ejercicio de dos cintas y tres pelotas ante los mejores equipos de España.

Su actuación tuvo algunos fallos que seguro que se depurarán para la próxima competición. Sin embargo, para el poco tiempo que llevan con el montaje y entrenando juntas y para ser la primera vez que estrenan el ejercicio y salen fuera de Madrid a competir, el resultado fue más que satisfactorio.

Asimismo, pudimos disfrutar de la Gala Euskalgym 2014 en la que participaron los mejores gimnastas del panorama internacional. Entre ellos, Yana Kudryavtseva y Aleksandra Soldatova (RUS), Alina Maksymenko, Ganna Rizatdinova y Viktoria Mazur (UCR), Son Yeon-jae (COR),
Salome Pazava (GEO),
Neta Rivkin (ISR), Silviya Miteva (BUL), Laura Zeng (USA), Kseniya Mustafayeva (FRA), Varvara Filiou (GRE), Almudena Cid, Carolina Rodríguez, Natalia García, Sara Llana, Mónica Alonso, Andrea Pozo y Rubén Orihuela (ESP). Fue genial ver la emoción de cada una de nuestras chicas teniendo tan cerca a sus ídolos y referentes. Sus caras de felicidad no tenían precio.

Ha sido una experiencia increíble de la que no podremos olvidarnos nunca. Queremos agradecer a toda esa gente que nos ha brindado su apoyo y cariño durante estos días. Euskalgym nos ha dado toda la fuerza del mundo para afrontar con ilusión y ganas el resto de citas de la temporada.