viernes, 6 de junio de 2014

Muy buenos resultados en la 2ª Fase del Campeonato de Escuelas de Conjunto

La segunda fase del Campeonato de Escuelas de Conjuntos de la Federación Madrileña de Gimnasia se cerró con grandes actuaciones y resultados y, sobre todo, con la grata sensación de que, a pesar de pequeños fallitos de nuestras chicas, consiguieron clasificarse en muy buenos puestos.

El primero de nuestros conjuntos en actuar fue el Alevín B, integrado por Ángela Crespo, María Esteban (capitana), Natalia Hernández, Patricia Kryzanowska e Inés Román, que lo hizo en cuarto lugar. A pesar de salir tan pronto, realizaron un muy buen ejercicio. Con mucha gracia y sincronización, evitaron que la caída que tuvieron empañara su magnífica actuación.

El conjunto Alevín A compitió en el puesto 40. Nuestras chicas, Sonia Álvarez (capitana), Alba Lobo,
Zaida Plana, Ángela Rosa y María Sicre, mejoraron con creces su ejercicio de la 1ª Fase. Tuvieron pequeños errores producto de los nervios, pero su ejecución fue mucho más limpia y correcta.

8º y 11º lugar fueron las clasificaciones para los conjuntos Alevín B y Alevín A, respectivamente. Posiciones estupendas teniendo en cuenta la enorme participación de equipos de toda la Comunidad de Madrid. Estamos muy contentos y orgullosos del resultado porque estas gimnastas han sabido sacar adelante dos conjuntos de aparato (con sus consiguientes lanzamientos y desplazamientos) entrenando en un pequeño local sin altura y sin espacio.

¡Enhorabuena a todas! ¡Sois un ejemplo de esfuerzo, ilusión y compañerismo!