miércoles, 4 de junio de 2014

Competiciones 24 y 25 de Mayo

El pasado 24 de mayo nuestro equipo se desplazó a la ciudad de Guadalajara para disputar el X Trofeo Nacional Club Wad-Al-Hayara. En él Alba Arroyo e Irune Gutiérrez compitieron en las categorías Infantil Escolar Pelota e Infantil Nacional Base Mazas, respectivamente. Además, nuestro conjunto Juvenil Iniciación presentó por primera vez su ejercicio de tres pelotas y dos cintas en una exhibición que arrancó los aplausos de la mayoría de asistentes.

Irune Gutiérrez realizó un fantástico ejercicio, mucho más expresivo que en anteriores ocasiones y con fallos inapreciables, logrando subirse al tercer cajón del podium. Por su parte, Alba Arroyo no tuvo su mejor actuación pero, aún así, consiguió un cuarto puesto empatado con el tercero.

En la jornada de tarde estuvimos presentes en la Final de la Comunidad de Madrid de Básica Elemental Individual en Humanes de Madrid. Denisa María Dragan y María Vicente pudieron demostrar el enorme trabajo que están realizando durante estos pocos meses que llevan en nuestro deporte.

El domingo 25 de mayo acudimos a la 1ª Fase del Campeonato de Iniciación Individual que se celebró en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. María Sicre compitió en la categoría Infantil Aro, Marta Arroyo en Cadete Mazas y Beatriz Marcos y Laura Padilla en Juvenil Cinta. Fue una jornada en la que nuestras chicas dieron la talla y nos trajimos muy buenas sensaciones.

¡Enhorabuena a todas y a seguir así!