jueves, 22 de mayo de 2014

Tres campeonatos para el fin de semana

A nuestras chicas les espera un fin de semana repleto de competiciones. Tenemos tres citas importantes en las que lo daremos todo para conseguir los mejores resultados.

La mañana del sábado 24 de mayo estará ocupada con el X Trofeo Nacional Club Wad-Al-Hayara, que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Guadalajara a partir de las 10:30 horas. Alba Arroyo será nuestra representante en la categoría Infantil Escolar con pelota e Irune Gutiérrez participará en la categoría Infantil Nacional Base con mazas. Ambas se enfrentarán a gimnastas de Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

Asimismo, el Conjunto Juvenil Iniciación, integrado por Marta Arroyo, Marina Gutiérrez, Beatriz Marcos, Laura Padilla y Paloma Padilla, realizará una exhibición en este campeonato. De esta forma, tendremos la oportunidad de ver por primera vez el ejercicio de dos cintas y tres pelotas que ellas mismas estrenan en esta temporada.

Durante la jornada de tarde tendrá lugar la Final de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Rítmica Individual Básica Elemental en el Pabellón Campohermoso de Humanes de Madrid. A partir de las 16:00 horas podremos ver en acción a nuestras chicas María Vicente y Denisa María Dragan que competirán en la categoría Infantil Pelota. Esperamos que disfruten de la competición y participen sin presión, puesto que haberse colado entre las mejores de la Comunidad en la Final llevando ambas tan solo unos meses en este deporte es ya todo un logro.

El domingo 25 de mayo se realizará el Campeonato de Iniciación Individual 1ª Fase en la Ciudad Deportiva Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial durante todo el día. En esta ocasión, Marta Arroyo competirá en la categoría Cadete Mazas y María Sicre en Infantil Aro. Ambas gimnastas saldrán al tapiz durante la jornada de mañana. Por la tarde, Laura Padilla y Beatriz Marcos serán las gimnastas encargadas de conseguir una buena clasificación en la categoría Juvenil Cinta.

¡Mucha suerte a todas y a comerse el tapiz!