martes, 11 de marzo de 2014

Eventos de Marzo

Marzo se presenta como uno de los meses más importantes del año para nuestro club. Además de encontrarnos en plena preparación de la temporada de competiciones, tenemos dos citas muy importantes de cara al futuro de nuestro equipo.



El domingo 23 de marzo se celebrará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey el Control Clasificatorio para el Campeonato Nacional Base Individual. Irune Gutiérrez se medirá a gimnastas de otros clubes de la Comunidad para acceder directamente a la participación en el Campeonato de España Base. Irune compite en categoría Infantil con mazas, un aparato nuevo para ella y al que se está adaptando muy bien.



Una semana más tarde, el domingo 30 de marzo, tendrá lugar en Mejorada del Campo uno de los torneos que más nos gusta de la temporada: el Campeonato de Escuelas de Conjunto 1ª Fase. Gracias a los buenos resultados del pasado año, tenemos muchas ganas de mostrar nuestros ejercicios y clasificar lo mejor posible. En esta ocasión, nuestro club presentará dos conjuntos alevines que competirán con cinco aros cada uno. Se trata de un aparato difícil para la edad de nuestras chicas y, más aún, teniendo en cuenta el lugar donde entrenamos con tan poca altura para lanzar. En estos días las gimnastas tienen que estar saliendo a la calle para poder practicar los intercambios y lanzamientos.

Estamos muy orgullosos del trabajo y el esfuerzo que están realizando todas nuestras niñas. Esperamos que tengáis mucha suerte y estamos seguros de que conseguiréis un buen resultado.

¡A por todas!