lunes, 16 de diciembre de 2013

Todo listo para el Festival de Navidad

El próximo sábado 21 de diciembre celebraremos junto a familiares y amigos nuestro II Festival de Navidad. El evento tendrá lugar en el gimnasio del CEIP Párroco Don Victoriano de Alcorcón de 11 a 13 horas y contaremos con la participación de los grupos de Alcorcón y Campamento.

Hemos preparado un festival con diez actuaciones, tanto en modalidad individual como grupal. En la exhibición se podrán ver nuestros diferentes niveles de trabajo, desde la Escuela, pasando por Perfeccionamiento y hasta Competición. Se trata de un bonito encuentro entre jóvenes de distintas edades y experiencia, así como una gran oportunidad para ver a todos los gimnastas del club unidos en una misma actuación.

Asimismo, el viernes 20 de diciembre realizaremos una muestra de tres ejercicios grupales en el IES Jorge Guillén para los alumnos y personal del centro que nos ceden sus instalaciones para llevar a cabo nuestros entrenamientos en esta temporada. Se presentarán en dos pases entre las 10 y las 11 horas y participarán varias alumnas del centro.

Deseamos que os guste lo que con tanta ilusión y cariño hemos preparado durante meses.

¡Os esperamos!