martes, 26 de noviembre de 2013

Éxito en la 2ª Fase del Campeonato de Iniciación Individual

El pasado domingo 17 de noviembre se celebró en Navalcarnero la Segunda Fase del Campeonato de Iniciación Individual organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia. Allí acudimos con nuestras gimnastas alevines, María Sicre, Irune Gutiérrez, e infantil, Marina Gutiérrez.

Fue una jornada de mañana tarde con buenas puntuaciones y ejercicios muy limpios y correctos. Las actuaciones de nuestras chicas sobresalieron por su expresividad y sus notas de dificultad. Gracias a sus fantásticas participaciones, se colocaron entre los 13 primeros puestos de la Comunidad de Madrid.

La primera en actuar fue María Sicre, que se estrenaba en este nivel. Tal fue la elegancia de sus movimientos que, aún no habiendo competido nunca con gimnastas de mayor calidad, obtuvo un décimo tercer lugar.

Por su parte, Irune Gutiérrez, se quedó a las puertas de ascender a Promoción. Sin embargo, su ejercicio fue muy limpio, expresivo y divertido y logró conquistar la séptima posición con un empate de puntuación con la sexta clasificada.

Por último, Marina Gutiérrez, siguió con la regularidad de competición que lleva haciendo en 2013. La expresión de su cara y la corrección de su montaje hizo que alcanzara el cuarto puesto, empatada con la tercera clasificada. De esta forma, consiguió un ascenso al nivel Promoción, sumando a su palmarés el tercer ascenso en menos de un año.

¡Enhorabuena CAMPEONAS!