jueves, 14 de noviembre de 2013

Campeonato de Iniciación Individual II Fase

Este domingo tendrá lugar el Campeonato de Iniciación Individual II Fase de la Federación Madrileña de Gimnasia en el Polideportivo La Estación de Navalcarnero. Acudiremos a esta cita con tres de nuestras gimnastas: En categoría Alevín Manos Libres nos representarán María Sicre e Irune Gutiérrez y en Infantil Manos Libres, Marina Gutiérrez. Las tres se enfrentarán a deportistas de toda la Comunidad de Madrid.

Afrontamos este encuentro con mucha ilusión, puesto que es la primera vez que participa en este nivel una de nuestras gimnastas, María Sicre. Además, las chicas no utilizarán aparato y les ilusiona mucho poder actuar con manos libres. Para esta ocasión hemos querido realizar un cambio fuerte y hemos creado montajes mucho más expresivos de lo habitual. Seguro que os encantará verlos. Esperemos que os gusten.

La competición comenzará a las 9:00 con el desfile y el paso por el tapiz de las categorías Alevín y Benjamín. Después del primer descanso y sobre las 11:30 de la mañana, actuará María Sicre con el dorsal 23 y minutos más tarde lo hará Irune Gutiérrez con el número 29. La jornada de mañana terminará a las 14:00 con desfile de clausura y entrega de premios.

El campeonato de tarde empezará a las 15:50 con el desfile y la competición de las categorías Juvenil e Infantil. Marina Gutiérrez participará en el grupo de las infantiles, pero lo hará sobre las 19:00 al final de toda la competición porque tiene el último dorsal, el 39. El torneo finalizará sobre las 19:30 con el desfile de clausura y la entrega de medallas.

Os animamos a que nos vengáis a ver y animéis a las gimnastas. Necesitamos mucha fuerza y cada uno de vuestros apoyos es importante. La dirección del evento es: Polideportivo La Estación - Calle Río Ebro s/n (Navalcarnero).




¡Mucha suerte chicas y a por todas!