lunes, 5 de agosto de 2013

Ultimando detalles para el nuevo curso

A tan sólo un mes del inicio de la temporada 2013/2014, estamos confirmando grupos, instalaciones y horarios para las clases. Este año contamos con algún espacio diferente, como el gimnasio del IES Jorge Guillén en Alcorcón, y distintos niveles para ajustarnos a vuestras necesidades y a los objetivos y condiciones de los gimnastas.

Seguimos manteniendo las dos sedes en Alcorcón y Campamento, ambas en constante conexión y colaboración, pero con muchas novedades en el trabajo de aparatos, debido a la normativa de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Los grupos que ofertamos son los siguientes:

- Escuela: niños que se inician por primera vez en la gimnasia rítmica o la practican simplemente para divertise, realizar deporte y desarrollar sus habilidades.

- Perfeccionamiento: Gimnastas que tienen una formación más consolidada en el deporte, son más independientes y se encuentran en el paso anterior a la competición.

- Competición: Gimnastas con mayores cualidades corporales y técnicas, autónomos y física y mentalmente preparados para representarnos en competiciones autonómicas.

Nos encantaría contar con vosotros en esta segunda etapa del club. No sólo queremos que los niños disfruten de este deporte. También nos gustaría hacerlos partícipes tanto a ellos como a sus familias de una institución que está empezando a crecer, con unos valores de compañerismo y deportividad muy marcados y con una ilusión y ganas de progresar que intentamos contagiar a los que nos siguen. Queremos que forméis parte de nosotros desde el principio.

Podéis consultar horarios y grupos aquí.

Para más información e inscripciones, no dudéis en contactar a través del correo electrónico g.ritmica@cdemagherit.com y del teléfono 685569285.