El campeonato, que acogía varias categorías y niveles en modalidad individual, contó con la participación de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid y, también, de la ciudad de Cáceres. Además, pudimos disfrutar de diversas exhibiciones del club organizador, CGR Elastyc, y de la Agrupación de Gimnasia Artística Deportiva de Móstoles.

Por su parte, Irune Gutiérrez, consiguió subirse al segundo cajón en su categoría Alevín Iniciación Pelota. A pesar de unos pequeños fallitos, se compuso tan bien y tuvo tanta personalidad en el tapiz que conquistó al jurado.
Marina Gutiérrez realizó una gran actuación con la cuerda que la llevó directamente al oro en su grupo de Infantil Iniciación. Carácter, ritmo, expresión y serenidad definieron su ejercicio y no dejaron dudas al jurado para colocarla en primera posición. Todo ello tiene aún más mérito si mencionamos que es el primer año de esta gimnasta compitiendo de manera autonómica y que en tan sólo cuatro meses ha subido dos niveles.
Queremos mandar desde aquí un abrazo fuerte y una pronta recuperación a María Sicre, que fue baja en el torneo por lesión. Sabemos que habrías hecho una fantástica actuación, como la haces siempre, y te habrías sumado a nuestro éxito. No nos olvidamos tampoco de María Esteban a la que queremos agradecer su presencia en la pista y su apoyo al equipo.
¡Enhorabuena a las tres! ¡Sois muy muy grandes!