lunes, 3 de junio de 2013

Tres podios en el II Torneo CGR Elastyc

No pudo ir mejor en el II Torneo CGR Elastyc celebrado el pasado domingo en el polideportivo Joan Miró de Móstoles. Inés Román, Irune Gutiérrez y Marina Gutiérrez representaron al club por todo lo alto consiguiendo tres podios.

El campeonato, que acogía varias categorías y niveles en modalidad individual, contó con la participación de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid y, también, de la ciudad de Cáceres. Además, pudimos disfrutar de diversas exhibiciones del club organizador, CGR Elastyc, y de la Agrupación de Gimnasia Artística Deportiva de Móstoles.

Inés Román, inscrita en la categoría Benjamín Iniciación Manos Libres (superior a la que compite habitualmente), logró la tercera plaza con un ejercicio recién estrenado, mejorando en expresión y corrección corporal y obteniendo una buenísima nota de dificultad. No se puede pedir más a esta peque que competía con gimnastas superiores a su nivel.

Por su parte, Irune Gutiérrez, consiguió subirse al segundo cajón en su categoría Alevín Iniciación Pelota. A pesar de unos pequeños fallitos, se compuso tan bien y tuvo tanta personalidad en el tapiz que conquistó al jurado.

Marina Gutiérrez realizó una gran actuación con la cuerda que la llevó directamente al oro en su grupo de Infantil Iniciación. Carácter, ritmo, expresión y serenidad definieron su ejercicio y no dejaron dudas al jurado para colocarla en primera posición. Todo ello tiene aún más mérito si mencionamos que es el primer año de esta gimnasta compitiendo de manera autonómica y que en tan sólo cuatro meses ha subido dos niveles.

Queremos mandar desde aquí un abrazo fuerte y una pronta recuperación a María Sicre, que fue baja en el torneo por lesión. Sabemos que habrías hecho una fantástica actuación, como la haces siempre, y te habrías sumado a nuestro éxito. No nos olvidamos tampoco de María Esteban a la que queremos agradecer su presencia en la pista y su apoyo al equipo.

¡Enhorabuena a las tres! ¡Sois muy muy grandes!