domingo, 12 de mayo de 2013

Primer podium de la temporada

Nuestras chicas han cerrado hoy la fase final de los Juegos Deportivos Municipales de Alcorcón logrando unos buenos puestos y subiendo al podium en una de las categorías participantes. En esta jornada se ha realizado el cálculo de notas haciendo la media de la puntuación conseguida en la competición de abril y la de hoy. Los equipos participantes han sido el Club Vicente Aleixandre, ADER Alcorcón, Colegio San José de Valderas y Club D.E.G.R Magherit.

Julia Jiménez ha defendido su montaje en la modalidad prebenjamín manos libres mejorando mucho la ejecución y, con ello, la nota ha subido hasta 0,80 puntos respecto a la fase anterior. Ha conseguido ser más expresiva y ha efectuado las dificultades de manera muy correcta.

Sofía Muñoz, nuestra representante benjamín, ha ejecutado su individual sin los fallos de la competición precedente logrando en la jornada de hoy el primer puesto de su categoría. Sin embargo, al proceder a la media de las dos notas, se ha quedado empatada con la gimnasta que le superó en abril y, finalmente, ha subido al podium con la medalla de plata.

La gimnasta alevín Natalia Hernández ha realizado un ejercicio mucho más limpio que en la primera fase, recorriendo todo el tapiz y aguantando muy bien sus dificultades. Se ha quedado a un pasito del podium, en la cuarta posición.

La cita ha contado con la presencia del alcalde, David Pérez, y la concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, que han contribuido en la entrega de medallas.



Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestras chicas de su esfuerzo diario en los entrenamientos. ¡Enhorabuena a todas!

Salimos en la prensa municipal. Podéis visitar el enlace pinchando aquí.