sábado, 18 de mayo de 2013

Este domingo asisitimos a la 1ª Fase del Campeonato de Iniciación Individual

Nuestras gimnastas Irune Gutiérrez y Marina Gutiérrez participarán este domingo en la 1ª Fase del Campeonato de Iniciación Individual que se celebrará en Navalcarnero en jornada de mañana y tarde. La cita enfrentará a gimnastas de toda la Comunidad de Madrid en diferentes categorías y aparatos.

La primera en actuar será Irune con un ejercicio de pelota en la modalidad alevín.  Lo hará en décimo tercer lugar de su nivel, aproximadamente sobre las 11:00 horas. Se medirá a 50 rivales más tratando de lograr la mejor posición posible.

Marina pasará por el tapiz en vigésimo séptima posición de 44 participantes en su categoría infantil. Defenderá su montaje de cuerda después del descanso de la jornada de tarde, más o menos sobre 17:30 horas.

La competición tendrá lugar en el Polideportivo de La Estación de Navalcarnero, en la calle Río Ebro s/n. El desfile inaugural será a las 10:00 e iniciarán el campeonato las categorías juvenil y alevín. La jornada de mañana terminará sobre las 13:00 horas.

El desfile de presentación de equipos participantes de la jornada de tarde empezará a las 15:30 con las categorías prebenjamín, benjamín e infantil y el torneo finalizará a las 19:00 horas.

Agradecemos a todos aquellos que quieran venir a prestar su apoyo a las gimnastas.

¡Mucha suerte a nuestras dos chicas y a demostrar un buen nivel!