domingo, 7 de abril de 2013

Grandes ejercicios en el Campeonato de Escuelas de Conjuntos 1ª Fase

El pasado sábado se celebró en la Ciudad Deportiva de Navafría en Moralzarzal la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas de Conjuntos organizada por la Federación Madrileña de Gimnasia. La cita reunió a equipos de toda la Comunidad de Madrid y nuestros conjuntos acabaron en muy buenos puestos.

Las benjamines, después de estar durante toda la jornada superando la nota de los clasificados en podium, acabaron finalmente en duodécima posición de 45 partipantes. Ejecutaron un ejercicio de manos libres precioso, muy coordinadas y marcando de manera muy clara todas sus dificultades.



El conjunto alevín también estuvo hasta prácticamente el final del campeonato fuera de nota, pero su puesto final fue quinto frente a 42 rivales, quedándose a 0.15 puntos de recoger medalla.



Fue la presentación de nuestro club en los campeonatos de conjuntos, por lo que estamos más que satisfechos con el resultado. Seguimos rozando el podium al igual que en la competición individual. Pronto llegará el momento. ¡Ánimo chicas y a seguir mejorando!