jueves, 25 de abril de 2013

Fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Municipales de Alcorcón

Este sábado 27 de abril comenzarán los Juegos Deportivos Municipales de Gimnasia Rítmica de Alcorcón en el Polideportivo Los Cantos de este municipio. La jornada tendrá carácter clasificatorio dando lugar a una segunda fase en la que las tres primeras gimnastas de cada categoría y aparato lucharán por las medallas.

En esta cita contaremos con tres representantes del club, cada una de ellas en una modalidad diferente. En primer lugar, Julia Jiménez será la encargada de defender un ejercicio de manos libres en la categoría prebenjamín individual. Estamos seguros de que os encantará la música que hemos elegido para este montaje.

Sofía Muñoz realizará su ejercicio individual ya presentado el pasado sábado en la categoría benjamín manos libres. Esperamos obtener resultados satisfactorios dadas las buenas sensaciones que tuvimos con esta gimnasta el fin de semana pasado en el Campeonato de Básica Elemental Zonal.

Por último, Natalia Hernández debutará en esta temporada con su montaje individual de pelota en la categoría alevín. Se trata de un ejercicio muy sincronizado con la música que Natalia interpreta estupendamente.

El campeonato empezará a las 10:30 horas dando inicio al desfile de presentación de los equipos participantes. Los familiares y amigos de las gimnastas podrán acceder al pabellón quince minutos antes del comienzo del torneo. Finalizará al mediodía, aproximadamente sobre las 13:30 horas.

¡Mucha suerte a nuestras chicas y a disfrutar del encuentro!