jueves, 4 de abril de 2013

Campeonato de Escuelas de Conjuntos 1ª Fase

Este sábado 6 de abril el C.D.E. Magherit participará en la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas de Conjuntos organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia en la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal. El conjunto Benjamín integrado por Ángela Rosa, Inés Román, Alba Lobo, María Esteban y Ángela Crespo, y el conjunto Alevín constituido por Irune Gutiérrez, María Sicre, Zaida Plana, Sonia Álvarez y Laura Palomo, nos representarán en esta cita para conseguir el mejor puesto entre los más de 40 conjuntos rivales en cada categoría.

El torneo comenzará a las 9:30 y finalizará 18:30, con un descanso intermedio para comer desde las 13:05 hasta las 15:00 horas. Durante toda la competición pasarán por el tapiz las categorías benjamín, alevín y juvenil de manera intercalada. El conjunto Benjamín (dorsal 4) actuará en la jornada de mañana muy pronto, aproximadamente sobre las 09:45 con un precioso ejercicio de manos libres.

En la tanda de la tarde competirá el conjunto Alevín (dorsal 25) sobre las 15:15 horas con un dificilísimo montaje de cinco pelotas.

Os dejamos el enlace del programa y sorteo del campeonato para que podáis consultarlo cuando queráis.

Mucha suerte a todas nuestras gimnastas y mil gracias por su esfuerzo.